Battlefield 2042: Jugadores lanzan iniciativa para reembolsos
Battlefield 2042

Battlefield 2042 fue uno de los juegos más esperados del año pasado, sin embargo, su lamentable lanzamiento con problemas de estabilidad y falta de algunas características claves hicieron que rápidamente los jugadores perdieran el interés con el nuevo titulo de DICE que prometió revolucionar la formula y volver a sus raíces.

Hace poco la compañía comunicó que retrasarían el lanzamiento de la primera temporada de Battlefiel 2042, para concentrarse en añadir nuevas características y mejorar la experiencia del titulo, inclusive la misma EA habría mencionado sentirse decepcionada por el pobre rendimiento en ventas de este juego.

Sin embargo, parece que algunos jugadores ya han perdido la paciencia y a pesar de que ya llevamos algunos meses, haciendo casi imposible el devolver a tiendas o pedir reembolsos digitales, por lo que se ha iniciado una petición a través de Change.org para que EA genere reembolsos para quienes se sienten “estafados” de alguna manera con Battlefield 2042.

En la petición se señala que DICE y EA no habrían podido cumplir las promesas que se hicieron para el lanzamiento, alegando falsa publicidad, y que si la petición llega a 50.000 firmas, un abogado de prestigio tomará el caso contra Electronic Arts.

Habrá que estar atentos a lo que acontezca con Battlefield 2042, situación que se está pareciendo mucho a Cyberpunk 2077, pero a una escala diferente, estos últimos dieron reembolsos íntegros a pesar del tiempo pasado luego de su lanzamiento, lo que inclusive les valió ser retirados de Playstation Store.

Battlefield 2042 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.