battlefield 6 imagenes filtradas trailer gameplay
Battlefield 6

Desde ya hace algún tiempo hemos conocido por parte de Electronic Arts, que un nuevo Battlefield llegará en algún momento este mismo año, y que no sólo será DICE la encargada, si no que también lo hará el equipo de Criterion Games, que de acuerdo a estos será su juego más ambicioso.

Varias cosas se han dicho ya sobre Battlefield 6, sin embargo, aún no se ha publicado ningún tipo de información oficial o trailer del próximo juego bélico de EA, no obstante, hace algunas horas se habrían filtrado un par de imágenes que de acuerdo a la fuente, serían parte del trailer de este nuevo juego.

Tal y como podemos ver en las dos imágenes filtradas, el juego como se había dicho en anteriores oportunidades, se enfocará en una guerra más moderna y tal parece que habrá gran protagonismo de elementos dinámicos en los escenarios, como tormentas, lanzamiento de misiles y probablemente el ya extrañado “Levelution”.

De acuerdo a Tom Henderson, un conocido Leaker de información sobre el nuevo Battlefield, estas dos imágenes son reales y corresponderían al trailer que próximamente Electronic Arts lanzará para anunciar este nuevo juego.

No voy a dar RT ni a compartir por razones obvias… Pero sí, las 2 imágenes de #BATTLEFIELD que se filtraron en la última hora son reales

No estoy seguro de por qué el filtrador ha decidido capturar exactamente las mismas tomas, pero las capturas de pantalla probablemente se capturaron a través del zoom o algo así, lo que explica la baja calidad. No estamos muy lejos ahora :)

Si bien, aún no vemos movimientos de la compañía por darnos más información, el hecho de que estas imágenes hayan empezado a recorrer internet, nos sugiere que muy pronto tendremos un teaser o algo relacionado a Battlefield, que como muchos se han percatado, hasta las cuentas en Redes Sociales del juego han cambiado sus portadas y fotos de perfil.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.