Lies Of P presenta su primer gameplay
Lies Of P

Hace algún tiempo el estudio Round 8 Studio presentó Lies Of P un titulo SoulsLike que se desarrollaría en un universo oscuro inspirado en la historia de Pinocho, si bien, en esa oportunidad no se pudo apreciar gameplay del mismo, nos dio una idea de lo que nos enfrentaremos en el titulo.

Hace escasas horas se publicó su primer gameplay trailer, que nos deja ver la inspiración en las mecánicas y arte que tendrá este nuevo juego, un trailer que no dejará indiferente a ningún fan de los juegos tipo Dark Souls, ya que se parece mucho a uno de los más queridos.

Finalmente en el trailer de más arriba podemos ver las mecánicas que tendrá Lies Of P, que como mencionamos anteriormente su ambiente y jugabilidad hacen recordar mucho a Bloodborne y que parece prometer mucho, en Lies Of P controlaremos a Pinocho, quien deberá enfrentarse a una serie de autómatas que tienen el control total de esta ciudad.

Por el momento se desconoce una fecha especifica de lanzamiento, sin embargo, sus desarrolladores prometieron que el titulo debería llegar en algún momento de 2023 en Consolas y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.