Multiversus hace su primer anuncio lleno de informacion sobre sus mecanicas y persosnajes
Multiversus

Hace algún tiempo se distribuyó por internet el rumor de que Warner Bros Games estaría trabajando en un juego de pelas tipo Brawler (Smash Bros.), que contaría con un cast de personajes icónicos de la firma, el cual se llamaría Multiversus, y en recientes horas la compañía nos ha mostrado su primer trailer.

Ha sido a través de un trailer que ha aparecido en minutos recientes en la cuenta oficial de Warner Bros Games, donde se nos ha querido contar un poco más sobre Multiversus, un titulo que traerá a un número interesantes de personajes de diferentes franquicias animadas de Warner Bros.

De acuerdo al video el roster inicial estará compuesto por 13 personajes únicos los cuales podemos reconocer a Bugs Bunny, Batman, Superman, Wonder Woman, Tom & Jerry (como un sólo personaje), Finn, Jake, Steven Universe, Garnet, Arya Stark, Harley Quinn, Shaggy y Reindog que será un personaje original del juego.

Según comenta el Director de Player First Game, estudio que está a cargo del desarrollo del juego, el titulo buscará no repetir los errores del propio genero, invirtiendo primero en el Netcode de sus servidores para mejorar la respuesta en linea, sin embargo, no se ahondo en detalles técnicos.

La gran noticia es que este titulo será Free-To-Play y se estrenará en 2022, además se nos confirmó que tendrá una prueba de estrés a la cual podemos aplicar mediante un formulario en la web oficial de Multiversus, para así ver de lo que estará hecho este nuevo juego, por último se indicó que el titulo tendrá Crossplay.

Multiversus llegará a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en algún momento de 2022

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.