Overwatch 2 Bastion rework nuevas habilidades
Overwatch 2

En recientes horas y debido a las finales de la Overwatch League, Blizzard ha estado mostrando el nuevo contenido que llegará a Overwatch 2, lo primero que se hizo público fue el nuevo rework que tendrá Sombra en esta secuela, y se acaba de confirmar que Bastion también tendrá uno y de acuerdo a lo que hemos visto será un héroe completamente diferente.

Bastion siempre ha sido un problema en Overwatch y que ha tenido que pasar por varios ajustes a su daño, dispersión y etc, sin embargo, lo que se acaba de publicar en la cuenta oficial en Youtube del juego, es que para Overwatch 2 este héroe recibirá un rework que cambiará su modo de juego, incluido sus transformaciones.

Rework de Bastion en Overwatch 2

De acuerdo a lo que comentan los desarrolladores de Overwatch, Bastion tendrá profundos cambios, en primer lugar el héroe ya no podrá auto repararse y como reemplazo recibirá un disparo alternativo que se trata de un tipo de granada que rebota en la pared y se adhiere a los enemigos, produciendo un daño en área.

Luego en su misma configuración de Reconocimiento (donde puede caminar), su disparo primario no tendrá dispersión, pero su cadencia de tiro a sido reducida drásticamente, la cual sólo será un poco más veloz que la de McCree, sin embargo, su daño aumentará convirtiéndolo en un seudo-sniper.

En cuanto a su ultimate, Bastion ya no se convertirá en un tanque, si no que está vez se apernará al suelo y disparará 3 cargas las cuales el jugador podrá seleccionar donde caerán, las que harán daño en área al impactar con el suelo.

Por último, la profecía se ha cumplido, en su Configuración Torreta, Bastion tendrá la capacidad de moverse a una velocidad menor que en la configuración reconocimiento, pero podrá cambiar su posición de disparo mucho más dinámicamente que en Overwatch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.