imagen de Escape From Tarkov está arrasando Twitch gracias a un evento en la plataforma
Escape From Tarkov Twitch

Hace no mucho BattleState Games abrió las puertas a la beta cerrada de Escape From Tarkov, un FPS táctico con tintes de MMoRPG que se enfoca en el realismo, una apuesta que poco a poco ha empezado a encantar a muchos jugadores por su exigente jugabilidad y evolución, el cual durante las últimas horas se ha vuelto la sensación dentro de la plataforma de Twitch.

Si te has dado vuelta durante las últimas horas en la plataforma de Twitch, te habrás dado cuenta que Escape From Tarkov, se encuentra como el juego más visto de la plataforma, superando a League Of Legends, GTA V y Fortnite, esto en primera instancia es debido a que BattleState Games, ha iniciado un pequeño evento en la plataforma de Twitch, en donde los jugadores, que ahora pueden tener acceso a la beta cerrada del videojuego, comprando una copia del mismo.

El evento ha reunido a una buena cantidad de Streamers de todo el mundo, los cuales gracias a una de las características más atractivas e inmersivas de Twitch, los Drops, ha generado una desenfrenada cantidad de visualizaciones en la categoría del juego, que al momento de escribir esta nota supera los 151.000 espectadores.

Escape From Tarkov Twitch

De acuerdo a la página oficial de BattleState Games, el evento, en el cual los jugadores podrán obtener recompensas al enlazar sus cuentas de Twitch con Escape From Tarkov y ver a Streamers seleccionados, tendrá lugar hasta el próximo 5 de Enero, en donde las recompensas podrán variar entre armas, equipo e items raros, donde se asegura con el simple hecho de enlazar la cuenta uno de ellos.

Además durante esta celebración que busca coordinarse con el fin de este 2019, la preventa de Escape From Tarkov estará en oferta de hasta un 25%, el cual al ser adquirido nos dará acceso inmediato a la beta cerrada de este FPS con una propuesta diferente.

Escape From Tarkov se encuentra en Beta Cerrada y sólo está disponible para PC, directamente desde el sitio de BattleState Games

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.