God Of War es uno de los juegos más jugados en Steam
God Of War

El pasado 14 de Enero God Of War, considerado uno de los mejores juegos de Playstation, llegó hasta los confines de la PC Master Race en las plataformas de Epic Games Store y Steam, y tal parece que el arribo de este exclusivo de Sony era muy esperado por miles de jugadores.

Tanto fue la locura de God Of War, que de acuerdo a varios reportes, el titulo tuvo un peak de jugadores en su lanzamiento de más de 65.000 personas, un número bastante alto para un juego single-player y que lo posiciona inmediatamente en el top 10 de la plataforma de Valve.

No obstante, como hemos podido comprobar nosotros mismos en SteamDB y SteamCharts, el titulo de Santa Monica Studios, no ha hecho más que crecer en los últimos días y de acuerdo a estas dos páginas que registran entre otros datos, los jugadores concurrentes de cada juego por día y hora, podemos ver que su peak máximo ha sido de 73.529 jugadores simultáneos, alcanzado el día de ayer.

Además estos números como habíamos indicado han metido a God Of War como uno de los juegos single-player más jugados de Steam, superando con creces los lanzamientos Horizon Zero Dawn con 56.557 jugadores simultaneos y Days Gone con 27.450.

God Of War aparte de ser un gran juego, se ha estado ganando el cariño de los jugadores de PC, ya que a diferencia de Days Gone u Horizon Zero Dawn, este port llegó muy bien optimizado a la Master Race, y no han habido más que elogios en cuanto al cambio de plataforma y las mejoras gráficas que han llegado con el.

Esperemos que con estas cifras exitosas Sony se decida a acelerar los ports de más juegos exclusivos, de hecho hay rumores de que posiblemente God Of War Ragnarok llegue también a PC, y tal vez no en 3 años luego de su lanzamiento como el primero.

God Of War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.