ps-plus-playstation-4-juegos-agosto-de-2019

Los suscriptores de Playstation Plus ya pueden respirar un poco más tranquilos, puesto que hace algunos minutos y como ha sido costumbre durante los últimos años, Sony ha revelado los juegos que se regalarán para este mes de Agosto de 2019.

Juegos gratis de PS Plus para Agosto de 2019

WipEout Omega Collection

WipEout Omega Collection es un simulador de carreras futuristas, en donde tomaremos el control de un tipo de aerodeslizador a través de intrincadas pistas llenas de luces y curvas imposibles, esta versión de WipEout Omega Collection trae las versiones remasterizadas a 4K y HDR de Wipeout HD y Wipeout 2048, quienes originalmente fueron lanzados para Playstation 3 y Playstation Vita respectivamente.

Sniper Elite 4

Sniper Elite 4, es la cuarta entrega de la franquicia que fue lanzado el 14 de Febrero de 2017, el cual fue desarrollado por Rebellion, Sniper Elite 4 es un shooter táctico con elementos de sigilo, donde deberemos estar conscientes en todo momento de la posición del enemigo, una de las cosas que ha caracterizado a esta franquicia, es el uso del X-Ray, que cuando se dispara a gran distancia (cumpliendo ciertos parámetros), con un rifle de francotirador, la cámara lenta seguirá a la bala hasta el objetivo, donde podremos ver el daño que le hemos hecho a los órganos internos del enemigo. Sniper Elite 4 se establece en la Italia de 1943, contando los sucesos posteriores de Sniper Elite III.

¿Cuándo estarán disponibles para la descarga los juegos gratis de PlayStation Plus de Agosto de 2019?

Sony es un ente de costumbre, y como cada oportunidad los juegos gratis de PS Plus se encontrarán disponibles para la descarga el primer martes del mes, que en esta ocasión será el día 6 de Agosto de 2019, donde se podrán descargar directamente desde la Playstation Network.

Cabe recordar que los juegos gratis de Playstation Plus de Julio de 2019 siguen estando disponibles para la descarga y lo estarán hasta el día 5 de Agosto de 2019, los cuales son Detroit Become Human Deluxe Edition (que contiene Heavy Rain Remaster) y Horizon Chase Turbo.