Nuevos juegos de PS Now para Julio de 2021
Playstation Now

Hace algunos días Sony reveló su lineup de juegos para Playstation Plus, uno de sus más populares servicios, sin embargo mes a mes la compañía japonesa con PS Now también se hace presente con nuevas incorporaciones a su Cloud que también permite jugar en PC.

A una lista no menor de juegos de la plataforma de Playstation, se han sumado 7 nuevos juegos que como mencionamos anteriormente podrán ser disfrutados por los jugadores que tengan una suscripción activa a PS Now, en PS4, PS5 y también en PC.

Te podría interesar: 3 Nuevos juegos se unen en Agosto a PS Now.

Nuevos juegos en PS Now para Julio de 2021

Red Dead Redemption II

Vive los últimos días del lejano oeste en Red Dead Redemption II, donde tomaremos el control de Arthur Morgan, en una historia que nos cuenta las aventuras de los forajidos de Dutch Van Der Linde, que figura, de acuerdo a su contexto, como una precuela de Red Dead Redemption. El titulo estará disponible hasta el 1 de Noviembre sólo en PS4 y PS5.

Nioh 2

Nioh 2, secuela del juego del mismo nombre, nos posiciona en un Japón feudal, en un mundo fantástico lleno de criaturas y espíritus malignos que deberemos dar caza, haciendo uso de poderes sobrenaturales y el buen uso de la espada, un titulo con mecánicas RPG que no tiene desperdicio.

Moving Out

Juega sólo o acompañado de hasta 4 jugadores, en un titulo que involucra locas físicas con la mecánica de mudarse de hogar, donde deberemos colaborar con otros jugadores para hacer el mejor tiempo posible en intrincados niveles, que resultan bastante locos.

God of War

Kratos vuelve luego de derrotar a todos los dioses del panteón olímpico, hasta las frías tierras de Midgard, donde deberá esta vez controlar la furia que lleva dentro y enseñar a su único hijo el camino correcto, siempre rodeado de peligros, Kratos se embarca en una nueva aventura para cumplir la última voluntad de su difunta esposa.

Judgment

De los creadores de la franquicia Yakuza, llega Judgement, titulo que nos cuenta la historia de Takayuki Yagami, un detective privado que quiere limpiar su nombre en la ciudad, ya que su pasado lo atormenta y para esto debe involucrarse con los Kamurocho, e investigar unos asesinatos.

Olympic Games Tokyo 2020

Sólo quedan unos cuantos para que los juegos olímpicos de Tokyo 2021 den comienzo y para estar al tono con las competencias que se desarrollarán Olympic Games Tokyo 2020, estará disponible en PS Now para quienes quieran competir por el oro.

Nascar Heat 5

Nascar Heat 5, es un simulador de la competición del mismo nombre, donde tendremos 39 mapas para competir y diferentes modos, además de tener una lista completa y actualizada de todos los equipos a nivel mundial, donde podremos ser el campeón de la NASCAR Cup Series 2020.

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Now para Julio de 2021?

Todos estos juegos, estarán disponibles para todos quienes tengan una suscripción a PS Now a partir del día 6 de Julio, ya sea para ser jugados en PS4, PS5 o bien, a través de la aplicación de Playstation, en un PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.