Se han filtrado los juegos de PS Plus para Diciembre de 2021
Playstation Plus

El mes de Noviembre está tan sólo a unos días de terminar, por lo que pronto conoceremos los juegos gratis que llegarán a PS Plus en Diciembre de 2021, un mes del que sus jugadores esperan que mejore con respecto a los anteriores en el servicio, títulos que parecen haberse filtrado una vez más.

A sido a través del ya conocido foro de información francés Dealabs, donde nuevamente ha aparecido una publicación que asegura conocer los juegos gratis que se darán en PS Plus en el siguiente mes de Diciembre 2021, una web que ha tenido varios aciertos cuando se trata de este tipo de promociones.

Te podría interesar: Sony revela oficialmente los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2021

No hace mucho filtró lo que serían los juegos de Xbox Live Gold, los cuales a las pocas horas fueron confirmados por Microsoft y en esta oportunidad apuntan a que PS Plus tendrá un mejor mes con títulos más deseables por sus jugadores.

Filtración: Juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2021

GodFall Challenger Edition (PS4 | PS5)

De acuerdo a lo que plantean en Dealabs, la versión que será regalada a través de PS Plus de GodFall corresponderá a la Challenger Edition, sin embargo, no hay mucho detalle de que contendrá esta versión especialmente sabiendo que actualmente en PS Store, sólo podemos encontrar la Ascended y Digital Deluxe de este titulo, además aseguran que estará disponible tanto en PS4 como en PS5.

Mortal Shell

Otro de los escogidos de acuerdo a la filtración será el Souls Like Mortal Shell, el cual nos transporta a un mundo oscuro y prácticamente muerto, donde deberemos ir con cuidado y utilizar muy bien las mecanicas de defensa y esquive de este titulo para salir con vida de este mundo.

LEGO DC Super-Villains

Nuevamente LEGO viene a dar una buena noticia para los jugadores de PS4 y PS5, ya que según la filtración el juego LEGO DC Super-Villains estará disponible y gratis para los suscriptores de PS Plus en el mes de Diciembre de 2021, un titulo que al igual que otros del mismo tono, nos llevará a aventuras, pero esta vez bajo el manto de los villanos de DC.

Ciertamente de acuerdo a la filtración de Dealabs parece que el mes de Diciembre de 2021, repuntará en el servicio de PS Plus, no obstante, esto aún no ha sido confirmado y a pesar de la fama de la web donde ha sido publicado, habrá que estar atentos al próximo 1 de Diciembre que será el día en el que Sony presente oficialmente su lineup de Playstation Plus para las plataformas de PS4 y PS5.

Por último queremos dejarlos invitados a conocer TODOS los juegos que Sony ha regalado en PS Plus a lo largo de estos 11 años del servicio, un articulo que vamos actualizando cada mes con las nuevas incorporaciones oficiales del servicio por suscripción.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.