playstation 5 de oro 24 quilates
Playstation 5

No fue hace mucho que Sony nos dio a conocer el diseño oficial de Playstation 5, su nueva consola, que vendrá en versiones con bandeja de discos y sólo digital, un diseño muy llamativo que abandonó el clásico negro de anteriores generaciones.

Si bien, el diseño oficial de PS5, parece ser uno acorde con los tiempos y que muchos jugadores esperan con ansias el día en que salga la preventa, una tienda ha confirmado que está preparando un diseño bañado en oro de 24 Quilates.

La tienda, llamada Truly Exquisite es conocida por fabricar artículos personalizados y darles un toque de lujo, obviamente el público objetivo es básicamente aquellos que puedan darse estos extravagantes lujos.

Por el momento la tienda no ha especificado el precio al que se venderá este objeto, el cual como podemos ver en imágenes vendrá en un bundle, con un DualSense y unos Audífonos también bañados en oro de 24 quilates, pero podemos registrarnos para que se nos avise cuando estarán disponibles para adquirir.

Por otra parte la tienda asegura que tendrá otras versiones menos “pudientes” que estarán hechas de Platino y Oro Rosado, pero aún así suena que serán bastante costosas, y sólo los “billetera infinita” podrán hacerse con alguna de estas bellezas.

Por el momento Sony está preparando el camino para sacarnos finalmente de la duda de cuanto costará su PS5 normal, y así levantar las preventas en poco tiempo más, algunos creen que habrá un evento en Agosto donde se nos revelará todo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.