Sony Anuncia El Regreso De Days of Play 2021 en Playstation 4 Y PS5, Con Ofertas Y Regalos

Source: youtube.com

Sony quiere afianzar los lazos con sus jugadores y como mencionamos en el titulo Days Of Play volverá muy pronto para dar regalos y ofertas para todos sus jugadores en Playstation 4 y PS5, donde en base a pequeños y sencillos retos podremos obtener recompensas.

Recientemente a sido a través de su propio blog oficial donde PlayStation ha dado la noticia de la renovación de su evento Days Of Play 2021, el comenzará a operar a partir del día 18 de Mayo y donde nos han detallado los regalos, como iconos y temas dinámicos que podremos ganar durante el evento.

Recompensas de Days Of Play 2021 para jugadores de PS4 y PS5

En primer lugar Sony ha informado que los jugadores de PS4 y PS5 deberán inscribirse a partir de ahora en el siguiente enlace, que les dará el pase de entrada para Days Of Play 2021 y que registrará si están cumpliendo con los retos de la comunidad, que serán básicamente cumplir una serie de retos, como jugar al menos una hora a algún titulo o conseguir trofeos que se sumarán entre todos quienes participen y que se detallan más abajo.

Estas tres fases se irán desbloqueando en diferentes fechas, siendo la primera el 18 de Mayo y hasta el 24 del mismo mes, la segunda entre los días 25 y 31 de Mayo y la última fase será desde el 1 al 7 de Junio.

Ofertas de Days Of Play 2021

Además como cada año en que se ha celebrado Days Of Play, la compañía dispondrá de ofertas que de acuerdo a la información detallada de PlayStation conoceremos más adentrado el evento y que como se ha visto en versiones anteriores serán bastante suculentas en especial con sus propios títulos.

Fin de semana de multijugador gratis en Days Of Play 2021

Por último se ha indicado que se tendrá un fin de semana de juego gratis en multijugador, es decir, todos aquellos juegos que requieran una suscripción a Playstation Plus para poder jugar online, ya no la necesitarán por algunos días, por el momento no se ha indicado cuando será, pero será pronto.