games-with-gold-xbox-one-abril-2019-gratis-360-xbox-live-gold

Como es de costumbre cada mes Xbox nos sorprende con un nuevo catalogo de juegos gratis para Games With Gold y para este mes de Abril de 2019 vienen 4 juegos bastante jugosos y llenos de aventuras para poder explorar.

Al igual que en otros meses, los juegos de Xbox regala a través de sus suscripción de Xbox Live Gold, tienen fechas diferentes en las cuales se pondrán disponibles durante el mes de abril de 2019.

Juegos gratis de Games With Gold para Abril de 2019.

Xbox One

The Technomancer (Gratis del 1 al 30 de Abril)

El primer juego que se regalará a través de Games With Gold para Abril de 2019 dentro del catalogo de Xbox One será The Technomancer, este juego se estreno para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, el pasado 28 de Junio de 2019, The Technomancer, es un juego de Action-RPG, desarrollado por el estudio Spiders que nos cuenta la historia de Zachariah, un joven soldado tecnomante, donde tendremos que recorrer ciudades, páramos desolados y ruinas antiguas en busca de respuestas, haciendo aliados por el camino y defendiéndonos de las ambiciosas garras del coronel Viktor.

Outcast Second Contact (Gratis del 16 al 30 de abril)

El segundo juego presentado para ser regalado en la suscripción de Xbox Live Gold de Abril de 2019 es Outcast Second Contact, juego desarrollado por Bigben Interactive y lanzado el 14 de Noviembre de 2017 nos cuenta la historia de Cutter Slade, en un nuevo mundo, el cual no parece tener vida inteligente, ya que parece más a como se vería la tierra en la época de los dinosaurios, aunque con algunos tonos extraterrestres de por medio, tendremos la misión de ir recolectando ciertas piezas de tecnología que nos ayudarán a salvar la tierra de un ataque. Un Shooter en tercera persona que promete mucha acción y exploración.

Xbox 360

Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 (16 al 30 de abril)

Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, es la secuela del anterior titulo del mismo nombre, desarrollado por Ubisoft y lanzado el 6 de Marzo de 2006, viene como juego gratuito para Xbox 360 y con retrocompatibilidad con Xbox One. En Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 nos centramos en la continuación de los acontecimientos ocurridos en el primer juego y nos coloca al mando de una unidad de élite de combate del ejército de los E.E.U.U, los Ghosts. En el año 2013, el conflicto provocado por el levantamiento entre el gobierno de México y las fuerzas rebeldes insurrectas, han provocado en este país una guerra civil a gran escala.

Xbox

Star Wars: Battlefront II (gratis desde el 1 al 15 de abril)

Por si te lo estabas preguntando, no, no es el mismo Star Wars: Battlefront II, del año 2017, este es la versión original que fue lanzada en el año 2005 para Xbox, en esta versión con gráficos mejorados, en el cual podremos jugar un modo historia y también un modo multijugador donde podremos emular a los Sith o los Jedi en encuentros PVP.

Estos serán los juegos que estarán gratuitos en el mes de Abril de 2019 para la suscripción de Xbox Live Gold. Cabe recordar que cada juego de Xbox y Xbox 360, tiene retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox One X, por lo que si eres poseedor de una consola Xbox de última generación podrás descargar los 4 juegos que se han anunciado.

https://www.youtube.com/watch?v=r5VzPxKdjUI