Games With Gold de Septiembre de 2021 confirmados por Microsoft
Games With Gold

Ya estamos ad-portas de finalizar el mes de Agosto y Microsoft, en cuanto a la revelación de Lineups de juegos gratis ha tomado la delantera este mes y en recientes horas ha confirmado cuales juegos gratis llegarán a Games With Gold para el mes de Septiembre de 2021.

Cabe recalcar que todos los juegos que llegan a Games With Gold, pueden ser jugados en Xbox One y Xbox Series X|S gracias a la compatibilidad global de Microsoft y también que tanto los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar los juegos a continuación

Juegos gratis Games Wtih Gold para Septiembre de 2021

Warhammer: Chaosbane – Disponible del 1 al 30 de Septiembre

En un mundo destruido por la guerra y dominada por la magía, tu eres la última esperanza para el Empire Of Man. Elige a tu heroe de 4 diferentes clases y prepárate para batallas legendarias con hasta 4 amigos contra la toda poderosa horda del Caos en este juego de acción RPG.

Mulaka – Disponible del 16 de Septiembre al 15 de Octubre

En esta aventura de acción basada en la rica cultura indigena de los Tarahumara, pelea en contra de un extraño mal que ha estado corrompiendo su tierra. Como un Shaman local, Sukurúame, usando su poder de semidios, resuelve puzzles, y pelea mano a mano en ambientes inspirados en la Sierra real.

Zone of the Enders HD Collection – Disponible del 1 al 15 de Septiembre

De Hideo Kojima, creador de la franquicia Metal Gear, viene una aventura espacial épica como ninguna otra. Pilotea al Orbital Frame, Jehuty, y ayuda a la Space Force para derrotar a las fuerzas Bahram de una vez por todas. Este titulo contiene Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner, todo en una misma colección.

Samurai Shodown II – Disponible del 16 al 30 de Septiembre

Avanza al gran escenario para poner a prueba tus habilidades en intensas peleas de espadas, usando el Rage System y el Weapon Breaking Attack. Juega con 15 de tus personajes favoritos en este renombrado juego de peleas único, en una competición que está más afilada que nunca.

Por último cabe recordar que los juegos presentados en Games With Gold poseen compatibilidad global con las plataformas de Xbox (Xbox One, Xbox Series X|S) y que al ser reclamados quedarán para siempre en las bibliotecas digitales de las plataformas para ser descargados cuantas veces sea necesario.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.