halo infinite espacio en disco xbox
Halo Infinite

Halo Infinite el ya ansiado juego de 343 Industries posiblemente verá la luz a finales de este año, ya que como hemos podido ver en diferentes informaciones, sus desarrolladores dicen ir por buen camino en el desarrollo.

Si bien, desde 343 Industries han dado información de manera constante, hasta el momento no se han dado detalles técnicos, sin embargo, en cuanto a la plataforma de Xbox, tal parece que se ha filtrado cuanto espacio requeriremos en nuestras consolas para Halo Infinite.

De acuerdo a lo que han encontrado en Altchar, se habría filtrado una imagen de la tienda de Xbox en Brasil, donde podemos ver claramente cuanto pesará Halo Infinite en consolas, el cual ocupará el no despreciable espacio de 81.5 GB, que de acuerdo al mismo medio esto correspondería únicamente a la aventura principal de Master Chief.

Halo Infinite filtración espacio

Desde 343 Industries han mencionado que Halo Infinite será la aventura más extensa de Master Chief hasta la fecha, por lo que esta cantidad de espacio requerido tiene algo de sentido con aquello.

No se tiene claro si este espacio se asignará únicamente para Xbox Series X|S o si también habrá que tener ese espacio en Xbox One, versión que aún se mantiene en “veremos” dentro de la información que ha dado Microsoft, pero que se confía que pueda llegar igualmente.

Habrá que ver en algún tiempo más, que de acuerdo a otra filtración, Halo Infinite debería ser lanzado el próximo 9 de Noviembre, aunque habrá que estar atentos, ya que pudo ser un error dentro de las mismas redes de Microsoft.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.