Assassins Creed Valhalla Estará Gratis Este Fin De Semana Y así Podrás Conseguirlo

Source: rockpapershotgun.com

Assassins Creed Valhalla el último titulo de la franquicia de Ubisoft ha sido considerado uno de los más exitosos de la franquicia, un titulo que ha logrado encantar a los jugadores por su amplio mundo y diversidad de paisajes, y de acuerdo a una información oficial quienes aún no hayan podido probarlo podrán hacerlo este mismo fin de semana.

La información ha sido compartida a través de la cuenta de Twitter Oficial de Ubisoft en donde han mencionado que Assassins Creed Valhalla podrá ser jugado completamente gratis a partir de este 24 de Febrero y hasta el próximo 28 de Febrero.

🔥🆓¡Juega GRATIS a Assassin’s Creed Valhalla del 24 al 28 de febrero! Aprovecha la oportunidad y forja tu gran leyenda Vikinga⚔️ pic.twitter.com/qcwT3qRjxd— Assassin’s Creed España (@assassinsspain) February 22, 2022

Esta versión gratuita de Assassins Creed Valhalla será especial, ya que si el juego nos queda gustando luego de este fin de semana gratis y decidimos comprarlo, todos los datos de nuestra partida quedarán guardados para que iniciemos desde donde lo dejamos y a diferencia de otras pruebas gratuitas no tendrá limites hasta donde podamos avanzar.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.