fortnite-battle-royale-pelea-robot-monstruo-pico-polar-epico-video-repeticion

Fortnite Battle Royale está próximo a terminar su temporada 9 y con ello en mente significa que un espectacular evento de fin de temporada se avecinaba, hoy mismo, como lo habíamos comunicado en artículos anteriores se viviría el encuentro entre el Robot “Doggus” y el Monstruo de Pico Polar “Cattus” y ha sido una locura.

Es común que Epic Games prepare algún tipo de evento con bombos y platillos cuando nos acercamos al final de la temporada de Fortnite, durante 8 de éstas hemos tenido uno para abrir y cerrar dichas temporadas, desde hace ya un tiempo la compañía nos había estado haciendo teasers sobre lo que pasaría al final de esta.

Desde el avistamiento del monstruo en Pico Polar, con su enorme ojo que perseguía a los jugadores, hasta la lenta construcción del Robot de Placa de Presion, ahora bien, a eso de las 14:00 Hrs, hora de Chile, los jugadores de Fortnite vivieron uno de sus más emocionantes fines de temporada, ya que como se creía, Doggus y Cattus, tendrían un enfrentamiento y así tal cual pasó, en el siguiente video puedes ver toda la acción por si te la llegaste a perder.

El enfrentamiento comenzó con Cattus saliendo de las profundidades del mar, para intentar destruir varias edificaciones de la isla de Fortnite, luego Doggus al activarse llamó la atención del monstruo con algunos misiles y comenzó la épica batalla, que culminó con la victoria del robot, insertando una espada en el monstruo que buscaba sólo destrucción.

Pocas cosas fueron las que cambiaron, directamente la espada que el robot usó ahora se encuentra junto con el cráneo del Monstruo de Pico Polar como lo ha informado @FNMasterCom. También otro de los cambios que se pueden observar en el mapa es el orbe de Balsa Botín que ha quedado al descubierto.

Sin duda este ha sido uno de los eventos de fin de temporada más espectaculares que ha tenido Fortnite, y ha quedado marcado a fuego en las retinas de los fanáticos, esperando que los próximos sean tanto o mejores que este.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.