Assassins Creed Rift sería el nuevo juego de la saga
Assassins Creed Rift

Desde hace algún tiempo se pudo confirmar que Ubisoft está trabajando en Assassins Creed Infinity, un juego que nos llevará a diferentes épocas, con diferentes protagonistas y que al parecer será un juego como servicio, por lo que se suponía que ningún otro juego después de Assassins Creed Valhalla llegaría, no obstante, parece que los planes han cambiado un poco.

Esto debido a informes que han hecho eco en Eurogamer y Bloomberg, dos de los portales con acceso a información vital dentro de varias desarrolladoras, en las que declaran que un nuevo titulo de esta franquicia llegará entre 2022 y 2023, la cual ya tiene un nombre y sería Assassins Creed Rift.

Te podría interesar: Este es nuestro analisis de Assassins Creed Valhalla

Pero no solamente un nombre es lo que han podido averiguar, ya que de acuerdo a lo que dictan las fuentes internas de Ubisoft, este nuevo titulo estaría protagonizado por Basim, un maestro asesino que vimos por primera vez en Valhalla un enigmático personaje que tiene bastante relevancia en este último juego.

Además se nos habla de que la historia de Assassins Creed Rift se desarrollará en Bagdhad, por lo que seguramente podremos conocer las motivaciones de Basim de llegar a Inglaterra y como es que conoció a Sigurd.

De acuerdo a la información que presentan estos portales, Assassins Creed Rift, terminó convirtiéndose en un nuevo juego de la saga, al estar trabajando en una expansión de Valhalla, y como vieron gran potencial decidieron que abarcarían más sobre este personaje y su historia.

También se confirma mediante las fuentes de estos portales, que Assassins Creed Rift será mucho más corto que Valhalla, que hasta la fecha sería el titulo más largo de la saga, donde nos hace invertir entre 60 y 80 horas la historia principal y si bien, es un excelente titulo, si nos agotó un poco que fuera tan largo.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.