Sugieren que Battlefield 2042 se retrasará hasta 2022
Battlefield 2042

Battlefield 2042 es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de este año, DICE y EA ya han mostrado bastante del videojuego y han habido algunas pruebas técnicas del mismo, las cuales han sido filtradas y que nos ha dejado ver como será el videojuego.

En recientes horas se ha comenzado a esparcir un rumor sobre el lanzamiento de Battlefield 2042, de acuerdo a lo que han comentado el insider Shpeshal Nick y el conocido periodista Jeff Grubb el próximo juego de Electronic Arts se retrasará y será lanzado en una fecha posterior, posiblemente en 2022.

Esto de alguna forma se condice con la inexistencia de la información sobre la Beta Cerrada y posterior Beta Abierta prometida por la compañía, que si bien, apenas estamos en el meridiano del mes de Septiembre, resulta curioso el que no exista información de una beta a menos de 1 mes de su estreno.

De acuerdo a ambas fuentes, la decisión de retrasar Battlefield 2042 ya estaría tomada y podríamos conocer el anuncio dentro de los próximos días y horas, pero por el momento esta información deberemos calificarla como rumor, si bien, Jeff Grubb y algunos insiders han sido bastante asertivos en estas filtraciones, han habido oportunidades donde han fallado sus fuentes, por lo que tenemos que tomar esto con pinzas.

Sea como fuere, esperemos que todo vaya según lo planeado y si es necesario atrasar su estreno, que sea para mejorar aspectos del gameplay u optimización de Battlefield 2042, titulo que espera volver a sus raíces y atraer a antiguo como nuevos jugadores a esta experiencia bélica de caos total.

Por el momento Battlefield 2042 será lanzado el próximo 22 de Octubre en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.