Far Cry 6 trailer con giancarlo esposito
Far Cry 6

Far Cry 6 el nuevo titulo de Ubisoft que llegará dentro de los primeros días de Octubre en PC y Consolas, nos llevará hasta Yara, donde se gesta una revolución para derrocar a Anton Castillo, el “presidente” de esta nación que se encuentra atascada en el tiempo y donde sus pobladores viven con miedo ante el dictador.

Como muchos de ustedes saben, en esta oportunidad este carismático villano será interpretado por Giancarlo Esposito, conocido actor por interpretar a Gustavo Fring en Breaking Bad y a Moff Gideon en The Mandalorian, y Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer que se centra tanto en el actor, como en su alter ego, en el que nos invita a intentar derrotarlo.

En el trailer podemos ver a Giancarlo rompiendo la cuarta pared e “insultando” al jugador por atreverse a enfrentarlo prácticamente haciendo uso de chatarra y mucho caos, así como el robo activo de tanques.

También como se prometió en Ubisoft esta entrega contará con doblaje latino, podemos escuchar que Gerardo Reyero, conocido actor de doblaje de Freezer en Dragon Ball Z, será quien de vida a Anton Castillo para nuestra región.

Far Cry 6 será lanzado el próximo 7 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.