Final Fantasy XVI se retrasa internamente
Final Fantasy XVI

Desde que fue presentado en una transmisión de Sony, Final Fantasy XVI se ha convertido en un esperadísimo juego, especialmente por el deleite visual que provocó su trailer, no obstante, parece que internamente, debido a la pandemia, las cosas no parecen andar bien y se ha anunciado un retraso en los planes del titulo.

Ha sido a través de un comunicado que el director de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, ha expresado las disculpas pertinentes, en donde se menciona que han tenido que diversificar el trabajo y enviar a sus trabajadores a casa lo que ha dificultado el trabajo del titulo.

En el comunicado se menciona que el trabajo de Final Fantasy XVI se ha retrasado al menos medio año, y que no podrán cumplir con lo prometido en Septiembre, que era ver un nuevo adelanto del juego a finales de este 2021, no obstante, hay esperanzas de ver un nuevo avance del juego en cuanto a su desarrollo.

Pero esta instancia ha sido presupuestada para la primavera de 2022, es decir, entre los meses de Marzo y Junio de ese año, por lo que no queda demasiado, pero habrá que armarse de paciencia para ver más de lo nuevo de Square-Enix, que aún no posee fecha de lanzamiento para PC y PS5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.