imagen de Fortnite: Filtran todas las skins de Halloween 2019
Fortnite Skins Halloween

Fortnite Capitulo 2 ha estado con nosotros casi 1 semana, luego de que el evento “The End” lo destruyera todo y luego de más de 40 hrs de espera, el juego volvió en todo su esplendor, pero las sorpresas aún no han terminado, ya que pronto el videojuego comenzará su evento de Halloween 2019, uno de los eventos más queridos por los jugadores del Battle Royale, y los filtradores habituales ya han mostrado todo el contenido cosmético que llegará.

En la última actualización menor que acaba de suceder hoy, los filtradores más conocidos de Fortnite, han entregado ya un montón de información sobre las nuevas skins que llegarán en los próximos días e incluso los cosméticos que están preparados para salir luego de la actualización 11.11, la cual probablemente traerá el esperado evento Fortnitemares 2019, una de las primeras skins ya ha sido revelada por Epic Games que se encuentra actualmente en la tienda del juego.

Pero obviamente habrán más, las cuales ya han sido reveladas por los filtradores  PXLPAT_YTxkleinmikex y HYPEX, que mostraremos a continuación.

Pero como obviamente, no sólo skins podrán llamar nuestra atención también habrán varios otros items cosméticos, como colores alternativos para las armas, distintas herramientas de recolección y más, como lo ha mostrado recientemente HYPEX en una gigantesca imagen con todos los items nuevos.

Fortnite: Filtran todas las skins de Halloween 2019

Además aún queda por ver que más actualizaciones llegan para la próxima semana, ya que podrán haber incluso más cosméticos, que podremos de una u otra forma obtener con los clásicos desafíos de Fortnitemares, evento que llegará prácticamente a finales de este mes a Fortnite Capitulo 2.

Como hemos podido ver en toda la muestra que han recolectado los filtradores del juego, la mayoría de las Skins vienen reformadas, al igual que el juego, por lo que para quienes ya pudieron obtener alguna de ellas en el anterior evento del año pasado, posiblemente serán recompensados con una segunda versión más acorde a Fortnite Capitulo 2, como lo fue la Skin de Ghoul Trooper.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.