GTA San Andreas llegará a Xbox Game Pass y GTA III lo hará a PS Now
Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition

El día de hoy Rockstar Games finalmente mostró el primer trailer de GTA Trilogy Definitive Edition, un pack de juegos que contendrá GTA III, Vice City y San Andreas en versiones remasterizadas para PC y Consolas pack que llegará el próximo 11 de Noviembre, no obstante, los anuncios no han acabado allí, ya que se ha confirmado una agradable noticia para los jugadores de Xbox Game Pass.

De acuerdo a la información dada por Rockstar Games, la remasterización de GTA San Andreas, llegará en su día de lanzamiento, es decir, el próximo 11 de Noviembre a Xbox Game Pass, sin embargo, esta versión sólo estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, ya que por el momento la versión de PC estará disponible sólo a través del Rockstar Launcher y únicamente a través de la compra de GTA Trilogy Definitive Edition.

Playstation también tendrá uno de los remasters en PS Now

Además se ha informado que Sony también tendrá en Playstation Now a uno de los remasters de la colección, según se cuenta, el titulo de GTA III remasterizado llegará en Diciembre al servicio por suscripción de PS Now, sin especificar si estará o no disponible a través de la versión de PC del servicio.

Por el momento el trailer de esta colección de títulos ha dividido un tanto a la comunidad, ya que a pesar de haber quienes están extasiados con estos juegos, hay quienes critican el nivel del propio remaster aplicado a los juegos, que parece no ser el idoneo para hacer justicia a juegos que tienen casi 20 años de edad.

Sea como fuere, habrá que ver si esta estrategia logra dar en el blanco, mientras esperamos que en futuro próximo Rockstar Games anuncie finalmente GTA VI, que a pesar de saber que está en producción, cualquier confirmación o dato oficial de este juego ha sido bastante esquivo.

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition será lanzado el próximo 11 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y el 7 de Diciembre llegará a Nintendo Switch.

FuenteLevelUp
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.