Hideo Kojima revela que está trabajando en dos juegos
Hideo Kojima

Hideo Kojima, el padre de Metal Gear Solid y director de Death Stranding, ya había comentado hace algún tiempo que luego de acabar su último titulo seguiría un nuevo proyecto, entre especulaciones y rumores se creía que Kojima podría realizar una secuela de Death Stranding o un titulo enfocado en el terror.

Si bien, al día de hoy no podemos estar seguros de en que está trabajando, el creativo sostuvo una entrevista con el medio Famitsu en donde se recopilaron los proyectos de más de 100 creativos y el afamado Director reveló algo importante para el futuro de Kojima Productions, y es que se encuentra desarrollando dos juegos actualmente.

De acuerdo a lo que recogió Okami Games de esta entrevista, Hideo Kojima reveló que el primer juego se trataría de un “gran titulo” y el segundo se trataría de un nuevo y desafiante juego, obviamente como es característico del creativo, no dio más detalles de estos proyectos, pero ya se han estado haciendo algunas especulaciones.

Ya en el pasado se le ha enlazado la franquicia de Silent Hill a Hideo Kojima, pero también hay quienes piensan que el creativo sigue detrás de Abandoned, el titulo de Blue Box, que hace muy poco volvió a dar señales de vida y nuevas disculpas por parte de su director.

Habrá que ver que es lo que Kojima Productions tiene preparado para nosotros y esperemos que sea un juego un poco menos de nicho como lo fue Death Stranding, que si bien, fue un concepto nuevo, dividió a la comunidad si este era divertido o no.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.