mascarilla led razer coronavirus
Razer

Durante estos días se ha estado llevando a cabo la CES 2021, evento en donde diferentes marcas de tecnología muestran sus avances y nuevos productos que podrían o no llegar al mercado.

Uno de ellos ha sido Razer, la conocida empresa fabricadora de periféricos para el mundo Gamer, en donde esta ha presentado un par de productos muy interesantes y que al verlos te podrán literalmente volar la cabeza.

Uno de ellos es una Silla Gamer, con una pantalla OLED, que literalmente nos envolverá mientras jugamos, y el otro producto es una mascarilla sanitaria reutilizable que viene con ventiladores, luces LEDS y con un micrófono, la cual han apodado como Project Hazel.

¿Mascarillas con LED y Micrófono? Razer lo hizo posible

En esta oportunidad y a diferencia de otros diseños de la compañía, no estamos frente a una broma del día de los inocentes, si no que a un producto real que ya parece tener algunos fans empedernidos.

Sin embargo, desde Razer han confirmado que estos productos no están a la venta (todavía) y que por el momento son sólo conceptos un tanto locos para ver la reacción del publico que asiste a estos eventos, pero quien sabe, tal vez si hay suficiente apoyo el Project Hazel pueda llegar a ser realidad, sobre todo si la pandemia se extiende demasiado.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.