imagen de Nemesis puede ser escuchado en el nuevo demo de Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 New Demo RPD Xbox PC PS4 Nemesis Audio

Desde que fue presentado en la transmisión especial del State Of Play hace algunos días, Resident Evil 3 se ha convertido ya en uno de los juegos más esperados del 2020, y del cual hemos empezado a escuchar diferentes informaciones, así como que su anterior juego, Resident Evil 2 estaría introduciendo detalles para unir ambas historias.

Luego de la presentación de Resident Evil 3 en el State Of Play, se fueron encontrando algunos detalles, especialmente un par que nos darían conexión con la historia de este juego y Resident Evil 2 Remake, el primero y que ya se encuentra dentro del mismo juego, es una carta de Jill Valentine, que le dejó a Robert Kendo, al visitarlo en su tienda de armas, sin embargo, otra de las cosas que se encontraron, fue un nuevo demo de Resident Evil 2 Remake, el cual es llamado como Resident Evil 2 R.P.D. Demo, que puede ser encontrado en Steam, Playstation Store y Xbox Store.

En un principio se verificó que este nuevo demo, contiene lo mismo que el One-Shot que Capcom liberó a principios de año, sólo que sin la restricción de tiempo, el cual nos dejaba jugar por sólo 1 hora al titulo, sin embargo, esta versión tiene algo especial adentro, y es que si salimos de la estación de Policía de Raccoon City y caminamos a una esquina del jardín, podremos desbloquear un sonido aterrador, pero conocido por todos los fanáticos de la saga Resident Evil.

Si, escuchaste bien, ese sería el sonido de Nemesis, llamando/buscando al equipo S.T.A.R.S, del cual Jill Valentine es miembro. Es probable que este sea el sonido final que escuchemos antes de encontrarnos con el arma biológica, en el siguiente Resident Evil 3 y ese sea el momento cuando nos caguemos del miedo, y corramos por salvar nuestra miserable existencia.

Sea como fuere, Resident Evil 3 ya es una realidad, y estará entre nosotros el próximo 3 de Abril de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.