prince of persina sands of time remake fecha de lanzamiento ubisoft
Prince Of Persia The Sands Of Time Remake

Ha pasado algún tiempo desde que Ubisoft hizo oficial el remake de Prince Of Persia The Sands Of Time, el primer juego de una trilogía que hizo vibrar a todo el mundo hace ya 18 años, si bien, en su primera presentación el juego no estuvo exento de criticas hay muchos fans que lo esperan con ansias.

Sin embargo, y como ya muchos de ustedes saben, Prince Of Persina The Sands Of Time Remake, tuvo que ser retrasado por diversos motivos, en dos oportunidades, donde la última vez se nos confirmó que sería indefinida y sin una ventana de lanzamiento para el titulo.

No obstante, y gracias al más reciente informe financiero de Ubisoft, como lo ha recogido el conocido analista Daniel Ahmad, la compañía habría revelado que Prince Of Persia Sands Of Time Remake, tendría su lanzamiento antes de terminar el presente año fiscal, es decir, antes del próximo 31 de Marzo de 2022.

Prince Of Persia The Sands Of Time Remake ya tiene nueva ventana de lanzamiento

Si bien, es bastante laxo este dato para establecer una fecha clara de lanzamiento, es probable que en el próximo Ubisoft Connect que se realizará para la E3 2021, podamos conocer una fecha especifica para Prince Of Persia Sands Of Time Remake y posiblemente algún trailer con las mejoras que mencionaron hacer a nivel diseño y sus personajes.

Sea como fuere habrá que ser pacientes y esperar las noticias que lleguen a través de las cuentas oficiales de Ubisoft y esperemos que den la sorpresa y este juego pueda ser lanzado pronto y que todos quienes sufren de nostalgia de ver al príncipe, morir una y otra vez o hacer piruetas puedan estar satisfechos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.