Empleado de Rockstar filtra la existencia de Red Dead Redemption 3
Red Dead Redemption

Las aventuras del viejo oeste que han sido plasmadas en Red Dead Redemption y RDR2, han sido catalogadas como las mejores de la industria, y en especial su segundo juego, que nos cuenta la historia de Arthur Morgan la cual logró dejar una marca en el corazón de todos los jugadores.

Si bien, la historia de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 culmino, parece que los planes dentro de Rockstar Games en cuanto a este universo no han terminado, así lo habría revelado una filtración hecha por un empleado de la desarrolladora que el portal ComicBook ha informado.

De acuerdo a lo que se comenta, un desarrollador, que según su perfil de Linkedin trabaja hace ya 7 años en la compañía, habría actualizado su información, mencionando que actualmente se encuentra encargado de la programación de colisión de vehículos en un titulo de siglas RDR3.

Empleado de Rockstar filtra la existencia de Red Dead Redemption 3

Según el propio empleado describe, ha estado dos años desarrollando esta tecnología en el titulo, lo que posiciona el inicio del desarrollo de Red Dead Redemption 3 en el año 2019, obviamente esta información debe ser tomada con cautela, ya que podría tratarse de un error de tipeo del desarrollador, sin embargo, las fechas coinciden o al menos dan la posibilidad de que luego de un año del estreno de RDR2, el desarrollo del siguiente juego haya iniciado.

Si esto es real, es una gran noticia para algunos y otra no tan buena para otros, especialmente para quienes esperan con mucha paciencia que Rockstar Games anuncie o de señales de vida de GTA 6, no obstante, puede que nadie se vaya a quejar de tener una nueva aventura en el viejo oeste.

Sea como fuere habrá que estar atentos a los próximos meses con respecto a Rockstar ya que si se le ha permitido a sus empleados mencionar algo de este titulo en desarrollo puede que pronto tengamos algún tipo de anuncio en relación a ello.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.