Scarlet Nexus no llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass
Scarlet Nexus

Scarlet Nexus se ha convertido en un juego muy esperado por los seguidores de Bandai Namco, un juego que nos transportará a un futuro distópico y paranormal, al más puro estilo del manganime que caracteriza a las propiedades intelectuales de la distribuidora japonesa.

Hace algunos días un rumor sobre este RPG de Acción sostenía que el titulo de Bandai Namco llegaría de lanzamiento a Xbox Game Pass, esto obviamente contentó a muchos usuarios del sistema de suscripción de Microsoft, sin embargo, la misma distribuidora ha echado abajo algunas esperanzas.

A sido a través de un comunicado oficial que se le hizo llegar a VGC, donde la distribuidora japonesa, ha mencionado que los rumores en relación a Scarlet Nexus y su lanzamiento en Xbox Game Pass, son completamente infundados y que la compañía no tiene intenciones por ahora de lanzar este juego al servicio de Microsoft.

“Actualmente no tenemos planes de llevar Scarlet Nexus a Xbox Game Pass, estamos emocionados por su lanzamiento en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 25 de junio”

El rumor comenzó a esparcirse gracias a Jeff Grubb en uno de los podcast de Xbox Era, donde se mencionaba que Bandai Namco seguiría una estrategia similar a la de Square-Enix con Outriders , si bien, es conocido por acertar bastante seguido en estas cosas, esta vez ha tenido que salir la propia compañía a desmentir, para evitar las sobre expectativas del público en general.

Por lo que los jugadores que deseen tener este juego tendrán que pasar por caja, como con el resto de los videojuegos que no se encuentran actualmente en Xbox Game Pass, sin embargo, habrá que estar atentos al futuro, ya que por parte de Bandai Namco, no se descartó por completo la idea.

Scarlet Nexus saldrá el próximo 25 de Junio para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos