juego los simpsons lee carvallo gran handicap
Los Simpsons

Los Simpsons han sido una serie, que ha estado con nosotros prácticamente toda la vida, si bien, gran parte de su estructura narrativa ha ido cambiando con los años, antes podíamos ver poderosos mensajes en cada uno de ellos.

Uno de los emblemáticos y que tiene relación con los videojuegos, fue el episodio 11 de la temporada 7, emitido en 1995 llamado “Marge, no seas orgullosa“, en donde podíamos ver a Bart siendo descubierto robando un videojuego, por el encargado de seguridad de la tienda Try’n’Save.

Cuando este capitulo llega a su resolución Marge, le regala un videojuego a Bart y en vez de recibir Bonestorm, el juego por el cual en primer lugar Bart terminó robando en la tienda, este recibió el juego de Golf “Gran Handicap con Lee Carvallo”.

Como vemos en los créditos de este capitulo, básicamente teníamos a Lee Carvallo hablándole al jugador y dando instrucciones o recomendaciones de que tipo de palo usar en el grind.

Tal parece que esto inspiró a, Aaron Demeter, un gran fan de la serie, y a la vez alguien hábil en el uso de Unity, el motor que se utilizó para llevar a cabo este juego y al publicarlo mencionó: “Si no puedes encontrar una copia de Bonestorm, entonces echa un vistazo a mi copia de Gran Handicap con Lee Carvallo“.

Como bien mencionamos este juego existe, y puedes probarlo totalmente gratis en este enlace, finalmente el titulo sigue los lineamientos que se vieron en la serie, nos hará escoger entre dos palos para realizar nuestro Swing y la potencia con la cual queremos golpear.

Si seguimos exactamente las instrucciones de Lee Carvallo, nos felicitará y nos preguntará si queremos jugar de nuevo, en cambio, si seguimos la linea que se vio en los créditos pasará exactamente lo mismo que en la serie.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.