Call Of Duty Warzone las mejores armas de la temporada 4
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone el battle royale gratuito de la franquicia anual de Activision, se ha mantenido con bastante actividad y contenido desde su lanzamiento y ya hace algunos días ha llegado para todos la temporada 4 que significará nuevas armas.

En Call Of Duty Warzone tenemos una gran cantidad de ellas, ya que el titulo mezcla en su arsenal armas tanto de Modern Warfare, como del actual Black Ops Cold War, y cada temporada agrega nuevas, ya sea por desafíos o directamente a través del Battle Pass.

Siempre que una temporada inicia, hay una cierta cantidad de armas, que se consideran meta en Warzone, y para que no estés perdiendo el tiempo con cada una de ellas, te daremos una lista con las armas que actualmente se están usando más y se consideran las más poderosas.

Las mejores armas de la temporada 4 de Call Of Duty Warzone

Fusiles de Asalto

FARA 83

Warzone: Las mejores armas de la temporada 4

El fusil de asalto FARA 83, arma que fue introducida a Warzone en su temporada 3 de Black Ops Cold War, se ha convertido en uno de los mejores en su clase, su gran cadencia, alcance y velocidad de proyectil lo hacen uno de los favoritos en el Battle Royale, sin embargo tiene un retroceso intenso, pero que es posible de dominar con algo de práctica. Si aún no la tienes, esta arma se desbloquea consiguiendo 2 bajas de tiros en la cabeza con fusiles de asalto en 15 partidas.

Te podría interesar: Warzone: La mejor clase para la FARA 83

XM4

Warzone: Las mejores armas de la temporada 4

El XM4 es un fusil de asalto considerado uno de los mejores en Warzone, debido a su cadencia y alcance, y bajo retroceso, la convierte en un arma versátil en el campo de batalla, y es muy fácil acostumbrarse a ella y es de las pocas armas que parece estar muy balanceada.

Te podría interesar: La mejor clase para la XM4 en la temporada 4 de Warzone

AK-47

Warzone: Las mejores armas de la temporada 4

Tal parece que nada puede ganarle a los clásicos, y la ya muy conocida AK-47, especialmente en su versión de Black Ops Cold War, que tiene mejores prestaciones, puede llegar a ser un arma muy útil, con un retroceso que varía de acuerdo a las ráfagas de tiro, por lo que debemos estar muy atento, una cadencia decente y un alcance potente, que se ve potenciada por su fuerza vulnerante.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la AK-47 en la temporada 4 de Warzone

C58

Warzone: Las mejores armas de la temporada 4

El arma C58, es uno de los fusiles de asalto más recientes de Warzone, que se acaba de introducir en la temporada 4, es un excelente fusil de asalto que tiene su mayor poderío en el terreno corto, ya que a distancia tiende a bajar un poco su daño base. Esta arma se desbloquea a partir del nivel 31 del pase de batalla.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la C58 en Warzone

CR-56 AMAX

Warzone: Las mejores armas de la temporada 4

Y el último de la lista de los fusiles de asalto es el CR-56 AMAX, ya que si bien, es un arma poderosa, no lo es tanto como era anteriormente, sin embargo, su poder a distancias intermedias podrá ayudarnos en algunas partidas complejas. Para desbloquearlo se necesita 3 bajas de un culatazo con fusil de asalto en 10 partidas distintas

Groza

Call Of Duty WArzone Groza

Este fusil que fue introducido en la tercera temporada de Warzone a través de su Battle Pass ha recibido un pequeño buff en su daño lo que la ha hecho una excelente opción en el Battle Royale de Activision, con bajo retroceso y un excelente daño, la Groza puede ser un arma confiable, aunque si queremos usarla sin mira, habrá que acostumbrarse a su mira de hierro que no es precisamente una de las más limpias.

Te podría interesar: La mejor clase para la Groza en la temporada 4 de Warzone

AS VAL

AS Val Warzone

La AS VAL un arma que viene desde Modern Warfare, es probablemente, luego de la actualización de mitad de la temporada 4, una de los fusiles más potentes de todo Warzone, un arma con un excelente daño, cadencia y poco retroceso, sin embargo, algo que la limita en el terreno más largo es la capacidad de su cargador, por lo que las batallas deben ser rápidas y tener muy en cuenta nuestros cargadores.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la AS VAL en la temporada 4 de Warzone

Subfusiles

MP5

Warzone: Las mejores armas de la temporada 4

El MP5 es uno de los subfusiles favoritos en Warzone, su versión de Black Ops Cold War, será el que más veamos en partidas ya que es un subfusil con un retroceso controlable, gran daño a corta distancia y de una cadencia endemoniada que nos hará la vida más fácil en el Battle Royale.

Te podría interesar: Warzone: Mejor clase para la MP5 en la temporada 4

Pistola de Clavos

Warzone: Las mejores armas de la temporada 4

Como bien algunos de ustedes ya saben la Pistola de Clavos, es una de las nuevas incorporaciones de la temporada 4 de Warzone y a pesar de que su desafío que implica eliminar a 5 objetivos en 15 partidas será con un arma especial (Ballesta, Cuchillo balistico y Lanzagranadas M79), será difícil, la recompensa, es decir, este nuevo subfusil, valdrá la pena, ya que puede eliminar a un rival con solo dos o tres clavos, daño que se ve compensado con su baja cadencia.

Bullfrog

Bullfrog warzone

Esta arma que nos lleva acompañando desde la unión de Black Ops Cold War a Warzone, se ha convertido en esta temporada 4 en una de las más confiables, con un gran cargador de base y un retroceso casi inexistente podemos entrar en combate a corta distancia y si se alarga, nos ayudará a sostener nuestra posición por un mayor tiempo que otras armas.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la Bullfrog en Warzone (Temporada 4)

Milano 821

Milano 821 Warzone

En la temporada 4 como bien habíamos mencionado con anteriores armas de esta lista, se han generado varios cambios, que han hecho que diferentes armas antiguas ahora sean prácticamente meta, y la Milano 821 ha recibido un buen buffeo en su daño, lo que la ha convertido en una excelente alternativa si llevamos la clase correcta.

Te podría interesar: La mejor clase para la Milano 821 en la temporada 4 de Warzone

AK74u

Call Of duty warzone AK74u

La AK74u ha sido un subfusil que ha llevado mucho tiempo en las sombras, pero gracias a la temporada 4 de Call Of duty Warzone, esta arma ha revivido con un buen daño, bajo retroceso y una cadencia digna de un subfusil, además con un alcance natural que podemos mejorar con diferentes aditamentos.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la AK74u en la temporada 4 de Warzone

LC10

LC10 mejor arma warzone temporada 4

La LC10 desde que se unió a Warzone en la temporada 3 no ha hecho más que rendir bien, ha sido un subfusil increíble que hasta al momento no han tocado, ni balanceado, ya que en si mismo su retroceso, velocidad de bala están balanceados con el resto de las armas de la misma clase, si bien puede que la MP5 sea mejor de cerca, la LC10 es un gran complemento para usar en el Battle Royale.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la LC10 en la temporada 4 de Warzone

OTs 9

OTS 9 warzone

Este nuevo subfusil ha sido incorporado en la actualización de mitad de temporada de la temporada 4 de Call Of Duty Black Ops Cold War y Warzone y siendo que apenas lleva unos cuantos días ya se está perfilando como una de las mejores, tan sólo un poco más abajo de la MP5 debido a su cantidad de balas, pero gracias a su cadencia, daño y retroceso controlable puede ser una gran opción para acompañar con un fusil o sniper en el Battle Royale.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la OTs 9 en la temporada 4 de Warzone

CX-9

warzone cx-9

La CX-9 es la última incorporación antes del inicio de la temporada 5 de Warzone, la cual es un subfusil de Modern Warfare que posee gran control y la capacidad de operar a distancias mayores que otros subfusiles, además tiene la posibilidad de tener hasta 50 balas con una cadencia decente que la convierten en un arma muy versatil para diferentes ocasiones, ideal para llevar con un Francotirador

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la CX-9 en Warzone

Fusil Francotirador

Swiss K31

Warzone: Las mejores armas de la temporada 4

Gracias a la actualización de la cuarta temporada de Warzone, uno de los beneficiados en la repartición del balance en las armas fue el Swiss K31, que ha empezado a asomarse en la línea de los francotiradores, a largas distancias es confiable y tiene un retroceso manejable, pero para los más experimentados va bastante bien con los quickscope.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para Swiss K31 en la temporada 4 de Warzone

Kar98k

Warzone: Las mejores armas de la temporada 4

El Kar98k no ha bajado, es probablemente el rifle de precisión más utilizado en el Battle Royale y el más confiable, se ha convertido por méritos propios y se ha mantenido en varias temporadas como el mejor de todos, que si somos hábiles será nuestro mejor compañero.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase de la Kar98K en la temporada 4 de Warzone

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.