borderlands 3 version directors cut en nintendo switch comprar lanzamiento
Borderlands 3

Borderlands 3, uno de los últimos trabajos de Gearbox Software y que generó algo de polémica un poco antes de su lanzamiento, ha vuelto a recibir miradas por parte de los jugadores, ya que de acuerdo a una filtración a través de PEGI, podría indicar un inminente anuncio en Nintendo Switch.

La serie Borderlands se ha caracterizado por entregarnos un extenso y nutrido juego con mecánicas RPG y una profunda historia llena de humor y momentos espectaculares, la franquicia casi completa lleva apenas unos meses en la consola hibrida de Nintendo Switch.

Y tal parece que de acuerdo a un reciente registro de el ente calificador europeo PEGI, la versión Director’s Cut de Borderlands 3, la cual se anuncia como una versión con todos sus DLC’s incluidos, podría llegar a Nintendo Switch.

borderlands 3 nintendo switch pegi

Ciertamente es un tanto extraña la información que aquí aparece, ya que primeramente nos cuenta que Borderlands 3 Director’s Cut ya habría sido lanzada hoy 8 de Abril de 2021, y nos incluye las plataformas de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Que se ha podido confirmar a través de una actualización de la misma Gearbox en su página oficial, no obstante, la inclusión del juego a Nintendo Switch es la parte que no ha sido mencionada por la compañía, ni tampoco desmentida hasta el momento.

De hecho en las últimas horas, se ha borrado del registro de la entidad reguladora europea la información acerca de Nintendo Switch en Borderlands 3 Director’s Cut, por lo que es posible que esto pueda ser un error, aunque ya en anteriores oportunidades PEGI y la ERSB han servido como fuentes de información confiables de supuestas filtraciones de videojuegos por ser lanzados.

Por lo que habrá que ver a futuro que es lo que Geabox tiene que decir acerca de la versión para la consola de Nintendo de su más reciente titulo.

Borderlands 3 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.