Blizzard podría haber dejado una pista de un nuevo heroe en Overwatch 2
Overwatch 2

Finalmente Blizzard Entertainment ha empezado a hablar un poco más sobre Overwatch 2, titulo que vendrá a mejorar algunas de las mecánicas ya conocidas en el hero shooter de la compañía, y agregará nuevos mapas, nuevos modos, un modo campaña cooperativo y por supuesto nuevos héroes.

Sabemos que habrá una legión de héroes nuevos y hasta ahora el único revelado es Sojourn, la cual podremos utilizar en la próxima beta que se realizará a finales de Abril, no obstante, parece que Blizzard ya ha empezado a dar algunas pistas de lo que podrían ser próximos héroes o incluso una increíble skin para Reinhardt, teorías que ya empiezan a barajar algunos jugadores.

El caso es que dentro de la información oficial de Overwatch 2, y las imágenes compartidas por la compañía, se ha visto algo interesante en lo que será el nuevo mapa de Push llamado Collosseo en donde vemos a los diferentes héroes luchando por el control del robot, no obstante, algo se puede divisar detrás del escudo de Reinhardt.

Una imagen oficial de Blizzard podría haber revelado un nuevo héroe para Overwatch 2
Una imagen oficial de Blizzard podría haber revelado un nuevo héroe para Overwatch 2

Esto fue encontrado por un usuario en Reddit, y en la publicación los usuarios piensan que podría tratarse de un nuevo heroe, el cual vemos en su estatua que se llamaría Magnus, el cual llevaría una gran espada en sus manos, y que podría tratarse de algún tanque, pero también hay quienes creen que esta podría tratarse de una futura skin para Reinhardt.

Lo cierto es que Blizzard por lo general le da a un héroe alguna ciudad de origen y éstas casi siempre terminan siendo un mapa en el juego y hasta el momento no hemos tenido un héroe que provenga de roma.

De todos modos esto habrá que tomarlo como un rumor, ya que veremos más información sobre Overwatch 2 más pronto que tarde de acuerdo a lo que ha dicho Blizzard en uno de sus últimos videos de Actualización de Desarrollo sobre esta secuela, así que habrá que estar atentos a lo que venga.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.