Overwatch 2 nuevo contenido; reworks sombra y bastion
Overwatch 2

Overwatch 2 titulo presentado en Blizzcon 2019 y cuyo desarrollo se ha extendido más de lo planeado, parece que muy pronto estará entre nosotros, ha sido la misma Blizzard quien hace instantes ha confirmado que veremos nuevo contenido del juego para este mes de Septiembre.

Tal parece que las cosas con Overwatch 2 comienzan a moverse, luego de conocerse información interna de que el titulo ha pasado a ser una prioridad dentro de Blizzard y que supuestamente podríamos verlo entre Mayo y Junio de 2022, además de que la próxima temporada de la Overwatch League se jugará en este juego.

Y ha sido a través de la cuenta oficial en Twitter de Overwatch que se ha informado que el próximo 25 de Septiembre, para las finales de la Overwatch League, se dará un espacio para mostrar algunas cosas nuevas de Overwatch 2, donde se menciona un rework para Sombra y Bastion en el nuevo titulo.

Además de acuerdo a la información se nos mostrará una partida de exhibición con jugadores profesionales, para que nosotros mismos veamos, como es que se comporta la nueva alineación que cambiará en Overwatch 2 y que pasará del clásicos 6v6 a ser una composición 5v5 con un sólo tanque.

Habrá que estar atentos al día 25 de Septiembre ya que ahí será donde veremos parte del trabajo de balance que está planeando Blizzard para Overwatch 2, instancias que se suscitarán en un pre-show y en el descanso de mitad de la competencia.

Overwatch 2 será lanzado en el año 2022 todavía con una fecha por confirmar, para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.