Overwatch league skin ana legendaria
Overwatch League

La Overwatch League, la competición profesional del hero shooter de Blizzard se ha mantenido en una constante actividad con sus partidos semanales, y torneos esporádicos de temporada, donde estos últimos añaden alguna skin que simboliza el tipo de evento que se celebrará.

En esta oportunidad la Overwatch League comenzará su Summer Showdown Tournament y para conmemorar la situación Ana ha recibido un nuevo aspecto que ya se encuentra disponible.

La skin es llamada Haroeris, la cual simboliza, según como informan en una entrada en su página oficial, a una diosa egipcia protectora de los cielos, la cual en la representación de la cultura su ojo derecho representa al sol y su ojo izquierdo a la luna, cosa que se ha querido plasmar en esta nueva skin.

Al igual que otras skins por torneos como la de Mei, la nueva skin legendaria de Ana costará 200 fichas de la Overwatch League, algo así de $10 USD, fichas que no sólo se consiguen con dinero real, ya que éstas pueden ser ganadas mirando partidos de la competencia en su canal de Youtube.

La nueva skin de Ana Haroeris, estará disponible a partir de hoy 6 de Julio y hasta el próximo 19 de Julio y podrá ser encontrada en la sección especial de la Overwatch League dentro del videojuego.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.