overwatch zarya skin alien sinatraa suspendido reembolso
Overwatch

El día de ayer se pudo conocer la denuncia hecha por Cle0h al jugador profesional Jay “Sinatraa” Won, por repetidos abusos psicológicos y sexuales en su relación, lo que derivó en la suspensión del jugador en Valorant temporalmente mientras se investigan los hechos.

Como algunos sabrán Jay “Sinatraa” Won, también fue parte de San Francisco Shock, celebre equipo que ha logrado ganar en dos oportunidades seguidas las finales de la Overwatch League, la competición profesional del videojuego de Blizzard Entertainment, situación que ha causado repercusión en la empresa debido a las acusaciones.

Recientemente a través de un comunicado en sus redes sociales, la cuenta oficial de la Overwatch League ha confirmado que estarán realizando, a quien lo solicite, reembolsos por la skin “Alien” de Zarya, la cual fue diseñada en honor al MVP de la competición en 2019, quien fue el mismo Jay “Sinatraa” Won.

La organización de la Overwatch League está al tanto de las acusaciones en contra de Jay “Sinatraa” Won, nuestro antiguo jugador. Nosotros tomamos las acusaciones de esta naturaleza muy seriamente e inequívocamente damos apoyo a las victimas de abuso.

La liga estará ofreciendo un reembolso de 200 fichas por la skin del MVP de la Overwatch League “Alien”, para todos los jugadores quienes lo soliciten, lo que resultará en la eliminación de la skin de su colección. Estaremos compartiendo más información de como el reembolso funcionará pronto.

Por lo que de acuerdo a los dichos de la Overwatch League, la devolución deberá ser pedida mediante algún sistema que ellos mismos proporcionarán en los próximos días, esto como resultado, para quienes quieran obtener su reembolso, se les darán las 200 fichas de la competición de vuelta en sus cuentas y la eliminación de la Skin Alien de Zarya de la Galería del Personaje.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.