Epic Games Store 15 juegos gratis de Navidad
Epic Games Store

Epic Games Store la conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite ha mantenido su estrategia de juegos gratis por un largo tiempo, una estrategia que en estas fechas da un giro bastante inesperado y que parece que volverá a repetir este año.

Tal y como pudimos comprobar luego de ponerse disponibles para la descarga los juegos de la semana pasada, que aún se pueden reclamar gratis, vimos como el siguiente, es decir, el que estará gratis este jueves era uno misterioso, donde sólo podíamos ver la imagen de un envoltorio de regalo.

Te podría interesar: Este es el primer juego gratis de Epic Games Store para Navidad

Si bien, hasta el momento Epic Games Store no ha dado un anuncio oficial sobre esta iniciativa, debemos remontarnos un año en el pasado, donde la tienda ofreció 15 juegos gratis por 15 días, es decir, uno cada 24 horas, y tal parece que esto volverá a suceder a partir del próximo jueves 16 de Diciembre.

De acuerdo al usuario Billbill-Kun del foro francés Dealabs, nuevamente Epic Games Store regalará 15 juegos durante 15 días, inclusive de acuerdo a lo mencionado por este usuario, ya se conocería cual será el primer juego gratis de esta promoción, siendo Shenmue III el primero de la lista.

Epic Games Store regalará 15 juegos para PC durante estas fiestas navideñas

Además se espera que como parte de la celebración varios títulos de la tienda estén con un descuento o inclusive, se regalen nuevamente cupones de $10 USD como ha sido anteriormente.

Sin embargo, todo esto se habrá de confirmar el día jueves, junto a la información que Epic Games Store libere de esta promoción de juegos misteriosos, que esperemos nos entregue una fina selección de juegos para PC, y ciertamente en otras oportunidades lo ha hecho.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.