Final Fantasy VII Remake Intergrade funciona mal en PC
Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake en su versión Intergrade, que fue estrenada en Playstation 5, fue lanzado hace unos cuantos días en PC, titulo que prometió diferentes mejoras como un framerate de hasta 120FPS y unos requisitos bastante bajos para disfrutar la aventura de Cloud y compañía.

No obstante, ya los usuarios han empezado a levantar sus criticas hacía este Port de PC, el cual está teniendo serios problemas de baja de fps en sectores medianamente poblados de Midgar como podemos ver en el video a continuación, donde Final Fantasy VII Remake Intergrade es movido con una Nvidia RTX 3080.

Y no ha sido el único usuario en encontrar errores en el juego, ya que desde Eurogamer el periodista John Linneman, sentenció en Twitter que el Port es terrible, teniendo problemas al mover el juego con un procesador 11900K y una RTX 3090 en una resolución de sólo 1080P.

Por el momento Square-Enix no ha emitido declaraciones sobre aquello, pero esperamos que pronto sus desarrolladores en PC, liberen algún parche que pueda ayudar a la performance de Final Fantasy VII Remake Intergrade, que es un titulo que por el momento se encuentra disponible en Epic Games Store y a un precio de $70 USD.

Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.