Red Dead Redemption 2 tendrá DLSS de Nvidia
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un titulo con una ridícula cantidad de detalles que lo han convertido en todo un hito en los videojuegos y que ha sentado una nueva línea de perfección en Rockstar Games, si bien, su salto a PC fue un tanto accidentado, hoy es un juego increíblemente estable que además con Red Dead Online ha mantenido a sus jugadores con constante contenido.

Recientemente a través de un comunicado oficial de Rockstar hemos podido conocer que la tecnología DLSS de Nvidia, que se basa en la inteligencia artificial para dar un mayor rendimiento (FPS), en diferentes títulos, estará el próximo 13 de Julio tanto en Red Dead Redemption 2 como en Red Dead Online.

Cabe recordar que el DLSS de Nvidia sólo puede ser activado si tenemos alguna tarjeta gráfica de la linea RTX de Nvidia, ya sea la serie 20 o la nueva serie 30, de esta forma y tal y como nos lo indica la misma Rockstar, seremos capaces de tener obtener un mayor rendimiento en su juego.

Además la noticia de la actualización del 13 de Noviembre no sólo traerá DLSS a Red Dead Redemption 2, ya que también será la inauguración del DLC Blood Money, el cual incluirá un nuevo arco narrativo en Red Dead Online y una serie de misiones donde deberemos hacer una serie de asaltos.

También se menciona que en Blood Money habrán unos nuevos pases que costarán cada uno 25 barras de oro, los cuales contarán con 25 niveles y si los obtenemos todos, se nos dará de regalo el pase de Halloween 2 completamente gratis.

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.