valorant riot games chile mexico servidor las lan
Valorant

Valorant se ha convertido en todo un fenómeno y a pesar de que el nuevo shooter táctico de Riot Games aún permanece en una beta semi-cerrada, cientos de miles de agolpan en Twitch por ver la nueva sensación que ya lleva un mes entre nosotros.

Lamentablemente en un comienzo la beta de Valorant estuvo exclusivamente en territorios de Estados Unidos y Europa, con servidores dedicados en localizaciones similares a las de League Of Legends, y a pesar de que una buena cantidad de jugadores que no pertenecen a estas regiones podían entrar a la Beta, no era lo mejor especialmente por el alto ping que experimentaban.

Hace unos días se informó a través de las redes sociales de Valorant, que nuevos servidores para Latinoamérica llegarían el día de hoy 5 de Mayo, y ya se encuentran disponibles para jugar.

De acuerdo a lo que se informa, los servidores de LAS (Latinoamérica Sur) y LAN (Latinoamérica Norte) que ya se encuentran disponibles, estarán en dos localizaciones clave, LAS, ocupará a Chile como sede y LAN a México.

Ahora bien, si aún no haz probado Valorant y ahora que existen servidores en nuestra región quieres darle una oportunidad, deberás ser paciente ya que el método de entrega de accesos a la beta semi-cerrada seguirá siendo el mismo y en el siguiente tutorial que hemos creado podrás conocer como lograr entrar al titulo.

Valorant se encuentra en una beta semi-cerrada de forma indefinida, y en su lanzamiento este mismo año estará disponible y será gratis en la plataforma de PC.