ps-plus-playstation-4-abril-de-2019-juegos-gratis-conan-exiles-the-surge-descarga-disponibles

Como es de costumbre, el último miércoles de cada mes, Sony ha liberado los juegos que serán gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus para este mes de Abril de 2019, vienen dos muy buenas producciones bastante diferentes entre si.

Juegos gratis de Playstation Plus para Abril de 2019 en PS4

The Surge

El primer juego que será gratuito por la suscripción de PS Plus para Abril de 2019 será The Surge, un juego de aventura tipo “SoulsLike”, desarrollado por el estudio Deck13 Interactive, este juego fue lanzado el 16 de Mayo de 2017. En The Surge nos metemos en la piel de Warren en su primer día de trabajo en las oficinas de una empresa destacada en la tecnología de exoesqueletos, Warren, quien estaba confinado en una silla de ruedas, toma el riesgo de una cirugía, esta sale mal y despierta encontrándose toda la instalación en Ruinas. Dentro de la aventura deberemos ir aumentando las capacidades de nuestro exoesqueleto con partes que encontraremos al eliminar a enemigos claves.

Conan Exiles

Conan Exiles será el otro juego gratis para los suscriptores de Playstation Plus que estará disponible en Abril. Conan Exiles, es un juego de supervivencia que se desarrolla en el mítico mundo de Conan el Bárbaro, nuestro personaje será un completo desconocido que deberemos crear y de ahí en adelante la aventura se enfocará en reunir materiales y sobrevivir a las amenazas de este violento mundo. Al inicio somos condenados a morir en el desierto, cuando Conan aparece y nos salva, luego de eso será nuestra astucia que nos mantendrá vivos. El juego fue desarrollado por la empresa Funcom y lanzado oficialmente el 8 de Mayo de 2018 en PC, Playstation 4 y Xbox One.

¿Cuándo estarán disponibles los juegos gratis de PS Plus de Abril de 2019?

Como es habitual, Sony deja disponibles los juegos del mes, el primer martes de dicho mes, es decir, para los juegos gratis de la suscripción de Playstation Plus de Abril de 2019, los dos juegos, The Surge y Conan Exiles, estarán disponibles el día Martes 2 de Abril de 2019.

Se recuerda que los juegos de Marzo de 2019 de PS Plus (Call Of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness) se podrán descargar hasta el día Lunes 1 de Abril de 2019, luego de esta fecha no se encontrarán disponibles.