ps-plus-playstation-4-juegos-gratis-marzo-2019-call-of-duty-modern-warfare-remastered-the-witness-puzzle

Nuevamente ha llegado ese día del mes donde los juegos gratis de Playstation Plus han sido anunciados, los cuales estarán disponibles el próximo 5 de Marzo de 2019.

Como ya muchos saben, Playstation Plus en Marzo de 2019, tendrá cambios en cuanto a su Lineup de juegos gratuitos, en primer lugar ya no habrán juegos gratis para las plataformas de Playstation 3 y PS Vita, es decir, sólo habrán juegos gratis para Playstation 4, así que si no alcanzaste a descargar los del mes de Febrero, estás a tiempo de poder hacerte con los títulos para esas plataformas antes de que los juegos de PS Plus de Marzo de 2019 estén disponibles.

Juegos gratis para PS4 de Playstation Plus para Marzo de 2019

Call Of Duty: Modern Warfare Remastered (2016)

El primer juego gratis anunciado para PS Plus en Marzo de 2019, es Call Of Duty: Modern Warfare Remastered, este juego desarrollado por Infinity Ward y lanzado por Activision originalmente en 2007, revolucionó la forma en la que los FPS debían ser, sentando las bases de este tipo de juegos y coronando a la franquicia del mismo nombre como uno de los mejores en su genero. La versión remasterizada de Call Of Duty: Modern Warfare, fue lanzada como un agregado a Call Of Duty: Infinite Warfare. Esta versión remasterizada viene con gráficos en Full HD y soporte para 4K en Playstation 4 PRO.

The Witness (2016)

El otro juego anunciado por Sony, para estar en su lineup de juegos gratuitos de Playstation Plus en Marzo de 2019, es The Witness, un juego de puzzles en primera persona que busca encantarnos con sus coloridos paisajes, el juego fue desarrollado por Jonathan Blow y publicado en 2016 por Thickle Inc.

Cada puzzle en este juego está interconectado y se desarrolla en una aparente isla desierta, con grandes y hermosos parajes para explorar

¿Cuando estarán disponibles los juegos de Playstation Plus de Marzo de 2019?

Los juegos de PS Plus gratis para Marzo de 2019, estarán disponibles a través de Playstation Network a partir del día 5 de Marzo de 2019, en esta misma fecha dejarán de estar disponibles los juegos gratis de Febrero (For Honor y Hitman).

Cabe destacar que en este Lineup no habrán más juegos gratuitos para PS3 y PS Vita a través de la suscripción de Playstation Plus, pero aún podrán descargar los juegos que fueron gratuitos en esas plataformas con la suscripción de PS Plus del mes de Febrero los cuales fueron

  • Divekick, PS3 (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, PS3
  • Gunhouse, PS Vita (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces, PS Vita (Cross-Buy con PS4)

Se recuerda también que los nuevos suscriptores que hayan adquirido un año de Playstation Plus, tendrán gratis Rainbow Six Siege hasta el día 4 de Marzo de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.