ps-plus-junio-2019-fecha-anuncio-juegos-gratis-descargar-playstation-4-ps4-sony

Ya estamos finalizando el mes de Mayo y prontamente Sony hará el anuncio de los juegos gratis que protagonizarán el mes de Junio de 2019 en el servicio de suscripción de Playstation Plus, la espera de este mes es un tanto especial, ya que los juegos de Mayo posiblemente dejaron a más de alguno con un mal sabor de boca y además fueron anunciados a destiempo debido a problemas en el calendario.

Este mes será distinto y tendremos nuevamente la vuelta del anuncio de los juegos de Ps Plus, como corresponde normalmente dentro del mes calendario, dentro de las comunidades de Reddit y otros portales (e incluso nosotros) le hemos estado dando un poco a las predicciones, y creemos que puede que este mes si lleguen juegos más interesantes para todo el público, las malas lenguas dicen que muy posiblemente un juego de Electronic Arts llegará para conmemorar el estreno de EA Access, el cual hará su arribo a Playstation 4 a mediados del mes de Junio.

Entre los favoritos se espera a The Last Of Us, Mirror’s Edge Catalyst, Doom, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Metal Gear Survive, pero tendremos que esperar a que es lo que revelará Sony en los anuncios de los juegos de Playstation Plus de Junio de 2019.

En cuanto a la fecha prevista para este anuncio, nos complace decir que será más pronto de lo que esperamos, puesto que el próximo Miércoles 29 de Mayo de 2019, Sony hará el esperado anuncio de los juegos gratis del mes de Junio de 2019 para PS Plus a eso de las 12:30 Hrs hora de CL/AR, sin duda hay harta emoción en la comunidad, luego de los juegos que han estado disponibles este mes de Mayo, han dado el grito en el cielo por algo que tenga más peso y nosotros esperamos que si se cumpla.

También les recordamos que los juegos de Playstation Plus para el mes de Junio de 2019 estarán disponibles a partir del primer Martes del mes, es decir, el día 4 de Junio podremos descargar los juegos gratis que lleguen a la suscripción de Ps Plus en Junio.

Hasta el momento, los usuarios con una suscripción activa a Playstation Plus, podrán descargarse de la Playstation Store los juegos Overcooked y What Remains of Edith Finch para la plataforma de Playstation 4, éstos estarán disponibles hasta el día en que los juegos de Junio estén disponibles, es decir, hasta el Martes 4 de Junio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.