PS Plus Julio 2021: Fecha para descargar los juegos gratis
Playstation Plus

Hace sólo unos días hemos iniciado el mes de Julio y esto para los jugadores de Playstation 4 y PS5, significa que muy pronto podrán descargar gratis los juegos de PS Plus que fueron anunciados hace sólo unos cuantos días por la propia Sony.

Cabe recordar que por el momento se encuentran disponibles los juegos gratis de PS Plus de Junio de 2021, por lo que si aún no lo haz hecho, tendrás todavía la oportunidad de reclamar y descargar Star Wars: SquadronsVirtua Fighters 5Operation TangoWaves Out (Sólo España).

Te podría interesar: ¿Cuándo podré descargar los juegos de PS Plus para Agosto de 2021?

¿Cuándo podre descargar los juegos de PS Plus para Julio de 2021?

Tal y como algunos de ustedes ya saben, Sony es un ente de costumbre y para lo que significan sus regalos mensuales en Playstation Plus, no es la excepción, de acuerdo a lo que sabemos, este martes 6 de Julio, en diferentes horarios, los juegos de Julio estarán disponibles para descargar en Playstation Store.

Coincidentemente, esta también será la fecha para que los juegos de Junio de 2021 en PS Plus que mencionamos anteriormente desaparezcan del servicio por suscripción, pero si los llegamos a reclamar antes del martes, estos quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales mientras la suscripción siga activa.

¿Cuáles son los juegos gratis de PS Plus para Julio 2021?

A Plague Tale: Innocence (PS5)

Tal y como se anunció a través de un rumor, la versión mejorada para Playstation 5 de A Plague Tale: Innocence, será la escogida como titulo exclusivo para la consola de nueva generación de Sony. A Plague Tale: Innocence, es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Asobo Studio y lanzado en 2019.

Call Of Duty: Black Ops IV (PS4 y PS5)

Call Of Duty Black Ops IV, titulo desarrollado por Treyarch y lanzado en 2018, nos vuelve a sumergir en la acción de la franquicia Call Of Duty, sin embargo, en esta versión se eliminó la campaña para un jugador, pero que si intenta presentar mayor contenido tanto multijugador como en su modo zombies, donde este último intenta culminar la historia del Aether que se estableció desde World At War.

WWE 2K Battlegrounds (PS4 y PS5)

WWE 2K: Battlegrounds nos sumerge en la lucha profesional, sin embargo, desde una mirada más arcade y donde podremos elegir combatir tanto de manera local, como multijugador, donde podremos elegir a más de 70 estrellas de la lucha libre, con mecánicas de juego que superan la física y dejan atrás el realismo de las luchas.

Virtua Fighters 5 (PS4 y PS5)

Tal y como habiamos comentado en un articulo anterior la nueva versión de Virtua Fighters 5, se mantendrá como opción gratuita en PS Plus, si bien, no es nuevo para este mes, se agrega al lineup ya descrito anteriormente. Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, es una nueva versión remasterizada del titulo original, que modifica algunas de sus mecánicas para ser más competitivo.

Por último queremos dejarlos invitados para que conozcan los juegos gratis que el servicio de PS Plus ha dado durante estos últimos 10 años, un articulo que vamos actualizando cada mes, con las nuevas incorporaciones.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.