imagen de PS Plus Noviembre 2019: Últimos días para descargar los juegos gratis
Juegos gratis ps plus noviembre de 2019

Noviembre, el mes que mejor ha tratado a los usuarios de Playstation Plus, está por terminar y eso significa que pronto los juegos gratis que han estado disponibles por todo este mes en PS Plus dejarán de estarlo, para ser reemplazados por los juegos de Diciembre de 2019 por lo que no queda mucho tiempo.

Sólo quedarían algunos días para poder descargar las joyas del mes de Noviembre de 2019 en Playstation Plus, las cuales fueron Nioh y Outlast II, un par de juegos que vinieron a establecer la temática de “horror” que faltó dentro del mes de Octubre. estos dos increíbles títulos sólo estarán disponibles hasta el día Lunes 2 de Diciembre de 2019.

Recomendado: Confirmados los juegos gratis de PS Plus para Noviembre de 2019

Juegos gratis de PS Plus para Noviembre de 2019

Nioh

Nioh es un juego de Rol y acción desarrollado por Ninja Theory para Playstation 4, en este juego tomaremos el control de William, en donde deberemos abrirnos paso por el Japón del 1600 derrotando enemigos tanto humanos, como sobrenaturales en la aventura, Nioh es un juego que rescata mecánicas de los juegos Souls, en donde deberemos pensar bien cada uno de nuestros pasos, ya que la muerte podrá acecharnos en cada esquina. Nioh fue lanzado en Febrero de 2017 para PS4 y que luego en Noviembre del mismo año se hizo paso a PC.

Outlast II

Outlast II es un juego de corte Survival Horror en primera persona desarrollado por Red Barrels Games, en donde encarnaremos al periodista Blake Langermann, el cual luego de un accidente en helicóptero se separó de su esposa Lynn, la cual busca con desesperación en un pueblo dominado por un culto satánico, Blake tendrá como única herramienta su cámara de video, la cual nos permitirá ver que se esconde en la oscuridad y cual es la historia de este pueblo maldito.

¿Cuándo se podrán descargar los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2019?

Los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2019 ya han sido anunciados, los cuales serán TitanFall 2 y Monster Energy Supercross, ambos como ha sido la costumbre en Sony, estarán disponibles el primer Martes del mes corriente, por lo que en esta oportunidad tocaría el día Martes 3 de Diciembre de 2019.

Por otra parte les recordamos que gracias a Black Friday, Sony ha dejado grandes ofertas y en especifico una que se ve muy beneficiosa para Latinoamerica, en donde podremos ahorrarnos prácticamente $30 USD en el costo de un año entero de Playstation Plus, y que estará disponible hasta el día 2 de Diciembre, por lo que hay poco tiempo para aprovechar esta oferta, si estás interesado revisa nuestro articulo donde hablamos más en profundidad como aprovechar este gran descuento.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.