Fecha para descargar los juegos gratis de PS Plus
Playstation Plus

Hace pocos días Sony reveló finalmente cuales serán los próximos juegos gratis que podremos descargar en el mes de Septiembre de 2021 a través del servicio de PS Plus, por lo que dentro de muy poco podremos reclamarlos y jugarlos mientras tengamos activo el servicio.

Cabe destacar que los juegos gratis de PS Plus para el mes de Septiembre de 2021 son Overcooked! All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4) y Predator: Hunting Grounds (PS4), siendo para algunos usuarios otro mes un tanto flojo y que podría afectar más las perdidas que ha tenido Sony en sus servicios por suscripción.

Te podría interesar: PS Plus Octubre 2021: Estos juegos podrían llegar gratis al servicio

Sin embargo, igualmente para quienes no hayan jugado estos juegos y quieran experimentar, habrá que estar atentos y aquí les diremos cuando serán liberado para que puedan reclamarlos en Playstation 4 y PS5, situación que pasará muy pronto apuntando a la próxima semana.

¿Cuándo podré descargar los juegos de PS Plus para Septiembre de 2021?

Como bien hemos mencionado en otras oportunidades Sony es una empresa que sigue rigurosos lineamientos, especialmente cuando se trata de cosas importantes como sus juegos gratis.

Por lo general la compañía libera para todos sus clientes de PS Plus, los juegos de cada mes, el primer día Martes de ese mismo mes, y este a pesar de haber tenido un anuncio tardío no será la excepción y podremos descargar los títulos gratis el próximo 7 de Septiembre de 2021.

¿Cuáles son los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2021?

Overcooked! All You Can Eat (PS5)

Overcooked! All You Can Eat, es una colección de juegos que incluye Overcooked y Overcooked 2 ambos títulos remasterizados y pensados para la consola de Playstation 5, pero también disponible en PS4, dentro de lo nuevo que se ha agregado al titulo, se encuentra un modo multijugador online para disfrutar con más personas el llevar esta cocina caótica en este par de juegos.

Hitman 2 (PS4)

Viaja alrededor del mundo rastreando a tus objetivos en los exóticos lugares del mundo abierto de HITMAN 2. Desde soleadas calles hasta oscuras selvas, en ningún lado se está a salvo del asesino más creativo del mundo, el agente 47.

Prepárate para vivir el suspenso de la mejor historia de espías. Tu misión es eliminar al escurridizo cliente clandestino y desenmarañar su milicia, pero cuando el agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo.

Predator: Hunting Grounds (PS4)

Únete a la caza en este juego de tiros multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.

Por último queremos dejarlos invitados a conocer TODOS los juegos gratis que han llegado hasta Playstation Plus en estos últimos 11 años, un articulo que vamos actualizando cada mes con las nuevas incorporaciones de Sony a su servicio por suscripción.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.