Xbox Game Pass Ea Play
Xbox Game Pass

Desde hace algún tiempo los servicios por suscripción han estado invadiendo la industria de los videojuegos, como una solución más atractiva para el bolsillo de los jugadores.

Una de ellas y la que ha logrado abordar de mejor manera este tipo de servicios, ha sido Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft que está disponible para Xbox One y PC.

Pero antes de que existiera Xbox Game Pass, Electronic Arts intentó crear su propio sistema, que empezó en Origin para PC y que evolucionó al conocido EA Play, que actualmente está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC (en Steam y Origin), donde podemos jugar a base de una pequeña suscripción un amplio catalogo de juego de Electronic Arts.

Sin embargo, hoy Microsoft, aparte de revelar el precio, fecha y preventa de Xbox Series X|S, ha dado un tremendo anuncio para los clientes de Xbox Game Pass.

Y es que EA Play llegará a Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One y PC, sin costo adicional, donde se añadirán al catalogo de más de 100 títulos en Xbox Game Pass, los títulos más jugados de Electronic Arts.

Por el momento no han revelado exactamente cuando EA Play llegará a Xbox Game Pass Ultimate, pero nos han dado una pista, donde este servicio de Electronic Arts estará disponible durante las navidades de este año.

EA Play nos permitirá poder jugar títulos como TitanFall 2, Need For Speed Heat, Battlefield V, Los Sims 4, Dragon Age Inquisition y muchos más, sin necesidad de desembolsar dinero por estos, mientras la suscripción de Xbox Game Pass se mantenga activa.