GTA V abandonará pronto Xbox Game Pass
Grand Theft Auto V

GTA V es uno de los juegos más vendidos de la industria, un titulo que gracias a su componente online y su muy activa comunidad, sigue regalando números verdes a Rockstar Games a pesar de ya tener casi 8 años de su lanzamiento en PS3 y Xbox 360.

No hace mucho GTA V llegó por segunda vez a Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft para las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S y Android, alegrando a muchos usuarios que disfrutan no sólo del sistema por suscripción de la compañía, si no también de sembrar el caos en Los Santos.

Sin embargo, tal parece que Grand Theft Auto V, muy pronto abandonará el servicio de Xbox Game Pass, así lo han notado algunos usuarios de la aplicación mobile del servicio por suscripción de Microsoft donde han podido ver que GTA V aparece listado en la categoría de “Desaparecerá pronto“.

No obstante, la aplicación de Xbox Game Pass, no menciona una fecha especifica para que GTA V abandone el servicio, pero se apuesta que será dentro de las primeras semanas de Julio, ya que cumpliría con un ciclo similar a la primera vez que el titulo llegó a la plataforma donde se mantuvo 3 meses ahí.

También se cree que con el abandono de Grand Theft Auto V, puede que ingrese por segunda vez Red Dead Redemption 2, lo que nos contaría de algún tipo de rotación con estos juegos de Rockstar.

GTA V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Playstation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

FuenteTrue Archievements
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.