Hideo Kojima ya estaría trabajando en su nuevo juego para Xbox
Kojima Productions

Hideo Kojima es probablemente uno de los creativos más conocidos y respetados de la industria, creador de juegos como Metal Gear Solid y su última aventura Death Stranding, ha estado un tanto alejado de los reflectores, seguramente ocupado con su próximo titulo.

A pesar de no haber información oficial, se ha hablado en diferentes oportunidades, que Hideo Kojima ya no estaría trabajando con Sony y que se habría establecido una alianza entre Kojima Productions y Microsoft para financiar su próximo juego y ser exclusivo para la plataforma de Xbox.

Recientemente un conocido periodista de Windows Central llamado Miles Dompier, volvió a afirmar que Kojima ya estaría trabajando en este supuesto nuevo juego para Xbox, en sus declaraciones el periodista además comentó que el juego apenas se encuentra en las primeras fases de desarrollo y que sería difícil ver un anuncio pronto.

Sin embargo, cree que podríamos ver algún tipo de avance o teaser en The Game Awards, debido entre otras cosas por la relación amistosa que tiene con su presentador y organizador Geoff Keighley, por lo que tal vez no estaríamos tan lejos de un anuncio como se cree.

Habrá que estar atentos y esperar que durante los próximos meses algo podamos ver de lo nuevo de Hideo Kojima, esperando que el creativo vuelva a sorprender, ojala de buena manera, a los fanáticos y la industria.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.