Chivalry 2 Anuncia Su Beta Abierta Con Crossplay en Pc Y Consolas a Finales De Mayo

Source: nme.com

Los desarrolladores de Tom Banner Studios habían estado un tanto silenciosos estos últimos meses, luego de lanzar su Closed Beta en abril llegan excelentes noticias para quienes esperan probar Chivalry 2 y toda la carnicería medieval mejorada que prometen sus desarrolladores.

Recientemente a través de una publicación en su web oficial, Tom Banner Studios ha confirmado que muy pronto tendremos disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S la beta abierta de Chivalry 2, la cual contará desde su inicio con Crossplay entre todas sus plataformas.

De acuerdo a la información detallada por Tom Banner Studios, la open beta de Chivalry 2 comenzará a operar el próximo 27 de Mayo y se extenderá hasta el 1 de Junio, en Playstation se ha confirmado que no necesitarás de una suscripción a PS Plus para disfrutar de la beta en PS4 y PS5.

No obstante los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S requerirán de Xbox Live Gold (o Xbox Game Pass Ultimate). Por otra parte la Open Beta de Chivalry 2 en PC será exclusiva de Epic Games Store y tendrá en todas sus plataformas la posibilidad de una precarga el día 26 de Mayo.

Además en la misma se ha dejado claro que se aplicarán actualizaciones al contenido y al funcionamiento del juego de acuerdo al feedback de los usuarios en la Closed Beta, donde se han agregado nuevos mapas, armas y modos de juego para probar y ver que tan masiva serán las batallas.

Finalmente cabe recordar que Chivalry 2 se estrenará en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 8 de Junio de 2021.